Políticas de Envíos
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¿Cuánto tardan en llegar mis productos?
Su pedido tendrá un plazo de entrega estimado de 4 a 6 días laborables, tiempo que dependerá de determinados factores, como las condiciones meteorológicas o el orden público en el país.
Cómo puedo obtener ayuda con mi pedido?
Puede ponerse en contacto directamente con nosotros enviando un correo electrónico a "seviciocondel@gmail.com"
Cancelar pedido/Cambios
Si por cualquier motivo desea anular o modificar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Puede anular su pedido en las 24 horas siguientes a su realización. Procesamos y enviamos los pedidos muy rápidamente, por lo que si se pone en contacto con nosotros después de que el paquete haya sido enviado, lamentablemente no podremos realizar ningún cambio o cancelación. Tenga en cuenta que los paquetes en tránsito hacia su destino no pueden cancelarse. Gracias por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta o ayuda adicional.
Si no recibe los datos de su pedido, la mayoría de las veces se debe a que nuestros valiosos clientes han introducido accidentalmente una dirección de correo electrónico incorrecta. A lo largo del proceso, enviamos de 2 a 3 correos electrónicos, incluyendo una confirmación de pedido, un aviso de cumplimiento y un aviso de envío, si el seguimiento está disponible.
Si cree que ha introducido incorrectamente su dirección de correo electrónico, envíenos un mensaje a «seviciocondel@gmail.com» y nos encargaremos de corregirlo por usted. Gracias por su atención y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un enlace por WhatsApp para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete.
En función de su lugar de residencia, en la mayoría de los casos sus paquetes serán entregados por el servicio postal local correspondiente, por lo que el paquete se recibirá a través de su servicio postal habitual. Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, es posible que la oficina de correos le deje una tarjeta de aviso indicando cómo y dónde puede recoger el paquete.
Paquetes perdidos
Le instamos a que se comunique con nuestro Servicio al Cliente para informarnos en caso de que no haya recibido su paquete. Posteriormente, nos encargaremos de contactar a la compañía de mensajería correspondiente para verificar la pérdida del paquete. En caso de confirmarse la pérdida, procederemos a reembolsarle el dinero o a reenviar los artículos, según su preferencia. Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso. Estamos aquí para brindarle el mejor servicio posible.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros: "seviciocondel@gmail.com"